fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestra Historia

En 1997, escape de la ciudad de San José en busca de un ambiente campestre y la mejor opción fue entrar a estudiar Ingeniería Agronómica en el , ubicado en San Carlos.Dentro del TEC encontré lo que quería: “El campo, estudiar las ciencias naturales y un pequeño jardín de plantas medicinales”. Este jardín estaba un poco abandonado, pero me di a la tarea de cuidarlo, me emocioné tanto al ver mejorar el jardín que comencé a deshidratar y ha macerar mezclas de plantas en .

Así nació mi primer producto, un aceite para masaje contra los dolores musculares, el reumatismo y la artritis, el cual me compro una señora para cuidar a su padre, el cual mejoró notablemente.

Para el 2009, se presentó la oportunidad de concursar en el Proyecto Link Inversiones y fue a partir de esta iniciativa que KIÖ incursionó en amenidades para hospedajes.

Desde entonces seguimos investigando y mejorando nuestros productos y procesos con el fin de cumplir con el compromiso de ser una empresa que le acompañe en sorprender a sus huéspedes con amenidades de calidad y en el bienestar del día a día con el uso de cosméticos naturales

Somos una microempresa

Liderada por mujeres la cual se dedica a la fabricación y distribución de 2 líneas de cosméticos: la línea natural bajo la marca KIÖ y la línea de productos de ducha para hospedajes (Bath & Body Works) conocida como amenites bajo la marca Odorata.

El laboratorio está ubicado en una zona rural del Caribe de Costa Rica, específicamente en Puerto Viejo de Talamanca. Las instalaciones se albergan desde hace 7 años en un contenedor marino modificado y contamos con los permisos legales correspondientes para realizar la producción de cosméticos y un pequeño jardín donde hemos sembrado sin usar químicos zacate de limón, ylang ylang y achiote.

Esperamos llegar a ser una gran agroindustria que potencia el desarrollo de la agricultura orgánica y el talento joven de la comunidad, desarrollando procesos sostenibles con el ambiente para crear productos base y terminados de gran calidad cosmética.

 

Creemos en

Que el orden trae progreso, que ser responsables nos permite cumplir con las tareas, que ser empáticas nos permite valorar el apoyo que somos para nuestros clientes, que ser divertidas trae positivismo en lo que realizamos y que al ser comprometidas aprendemos constantemente y superamos los retos de cada día.