Nosotras le brindamos bienestar

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Con nosotras tú conseguirás productos para hoteles y cosméticos naturales de calidad que brindan bienestar y belleza, producidos en armonía con el ambiente.

 

Nosotras le brindamos bienestar y belleza con productos de calidad para su hotel, su vida cotidiana o para regalar. Nuestros ingredientes son seleccionados de empresas con altos estándares de calidad y de productores (as) locales que trabajan sus cultivos en armonía con el medio ambiente, como el extracto de cacao y el aceite de coco.

Nuestros amenities (productos de cuidado personal para hoteles) cuentan con su certificado de  biodegradabilidad y los cosméticos naturales se formulan de forma simple pero efectiva.

 

Buscamos innovar para conseguir un sistema de mercadeo que nos permita estar siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes.

Historia  

En 1997, escape de la ciudad de San José en busca de un ambiente campestre y la mejor opción fue entrar a estudiar Ingeniería Agronómica en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), ubicado en San Carlos.

Dentro del TEC encontré lo que quería: “El campo, estudiar las ciencias naturales y un pequeño jardín de plantas medicinales”.

Este jardín estaba un poco abandonado pero me di a la tarea de cuidarlo y hacer un librito con la información científica y médica de las plantas allí existentes. Me emocione tanto al ver mejorar el jardín que comencé a deshidratar y ha macerar mezclas de plantas en aceite de coco.

Así nació mi primer producto, un  aceite para masaje contra los dolores musculares, el reumatismo y la artritis, el cual me compro una señora para cuidar a su padre, el cual mejoro notablemente.

Para el 2009, se presentó la oportunidad de concursar en el Proyecto Link Inversiones y fue a partir de esta iniciativa que KIÖ incursionó en productos para hoteles (Amenities).

Desde entonces seguimos investigando y mejorando nuestros productos y procesos con el fin de cumplir con el compromiso de ser una empresa que le acompañe en el bienestar del día a día.

 

Karla Solano D. Dueña KiÖ Alternativos Srl.

 

Que nos motiva  

  • La atención  al cliente en tanto en servicio como en el producto.
  • La satisfacción al cliente en tiempos de entrega.
  • La responsabilidad ante clientes, proveedores y colaboradoras.
  • La honestidad en las formulaciones.
  • El compromiso con lo natural.

 

Comments are closed