fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cosméticos Naturales

Elaboramos cosméticos naturales con extractos de plantas de la zona del Caribe, como el ylang ylang, el aloe vera y el zacate de limón. Contamos con aceites corporales y de masaje, jabones artesanales, bálsamos, repelente natural, cremas para el rostro, entre otros más cosméticos naturales que elaboramos en nuestro laboratorio  donde extraemos lo mejor de la naturaleza para brindarte una peculiar belleza.

Estamos siempre buscando la manera de extraer de las plantas de nuestra zona sus ingredientes activos para crear cosméticos naturales con fórmulas sencillas y efectivas para mantener la belleza de la piel, no solo sin dañar el ambiente, sino mejorando el mismo con procesos sostenibles y promoviendo la agricultura orgánica.

Te invitamos a visitar nuestra tienda virtual para conocer nuestros productos. En la misma puedes realizar tu compra y pagar con tu tarjeta de débito o crédito de forma fácil y segura. Tu pedido llegara  a cualquier parte del país por Correos de Costa Rica en un máximo de tiempo de 48 horas.

Regalos corporativos y para eventos

Conseguimos mezclar a KIÖ y Odorata, para ofrecerte lindas opciones de regalos corporativos o para eventos sociales.

En nuestra tienda virtual podrás ver varias opciones, pero también podemos adaptarnos a tu gusto y presupuesto. Solo contáctanos y rápidamente tendrás tu cotización lista.