marzo 15, 2021

Más opciones para relajarse

Por admin

No hay escusa, siempre hay más opciones para relajarse. Desde salir a caminar por el vecindario hasta tomarse un fin de semana para visitar la playa o la montaña.

Para mí, una de las mejores opciones para relajarse es hacerse un masaje, sea que uno mismo se dedique un tiempito para un masaje en los pies, o recibir un masaje de tu pareja o de una persona de confianza… y lo máximo seria recibir un masaje profesional en una sala de masaje con un ambiente muy armónico.

Visitar el Caribe es una de las muchas opciones para relajarse. Entre la playa y la montaña, se puede escoger a donde se prefiere estar, aunque sea solo una visita relámpago. La mayoría de personas preferimos la playa cuando estamos en esta zona, sea por su mar turquesa, por su arena blanca o por el sonido del mar.

Pero si en este momento de la vida, no es una opción salir de la rutina. ¡No importa! igual hay muchas manera de relajarse en casa.

Un masaje, la mejor opción para relajarse

Una de ellas es hacerse un masaje, y para poder disfrutarlo al máximo … te sugerimos usar un buen aceite para masaje.

Para este mes de marzo 2021, al cumplir en Costa Rica 1 año de estar bajo la influencia del COVID-19, KiÖ te presenta su nueva versión de Aceite Corporal & de Masaje Relajante.

Una mezcla aromáticamente dulce, sin ser empalagosa ; con una textura ligera, pero duradera y con un balance entre tonificación y relajación aromaterapeutica, que te va ha encantar.

Esta nueva versión de aceite esta inspirada en el clavo de olor, y no en la canela ( como lo fue la primera versión de nuestro aceite relajante) . El clavo de olor es macerado en aceite de semilla de uva, se filtra y luego se le agrega los aceites esenciales de eucalipto globulos y de zacate de limón. Con la maceración logramos extraer el aroma del clavo de olor y algunos de sus principios activos, sin que sea picante para la piel.

Decidimos mantener el eucalipto glóbulos por ser un aceite esencial tonificador de músculos y el zacate de limón por su potencial de relajar la mente.

Como tener más opciones para relajarse

Es muy simple : consigue nuestra nueva versión de aceite corporal & masaje relajante, busca un lugar tranquilo dentro de tu casa, enciende una velita, pon tu música favorita y aplica un poquito de aceite en la palma de tu mano, frótalo suavemente entre palma y palma y luego acerca tus manos a la nariz, cierra los ojos y respira profundamente cuantas veces sientas es necesario, lleva tus manos a cualquier parte del cuerpo y hazte un masaje circular con cierta presión.

Muy importante, tener pensamientos positivos durante tu sesión de relajación.

Kiö aceite corporal & de masaje RELAJANTE

Este producto fue la segunda creación en la historia de KIÖ. ( el primero fue un jabón de tocador) . Y surge al darnos cuenta del aumento del estrés en las personas. Hace 20 años, la aromaterapia no era tan popular , así que decidimos formular con aceites esenciales una mezcla relajante que ayudara a las personas a descansar luego del trabajo a través de un automasaje de pies.

Surgió usar el aceite de semilla de uva, por no tener aroma y así dejar manifestar los aceites esenciales en su máximo esplendor y los aceites esenciales de eucalipto, zacate de limón y canela.

2007_imagen usada para representar el primer aceite relajante de KIÖ