Regalos con un toque personal para eventos o celebraciones

 

 

catalogo de regalos personalizados 2018

En los eventos sociales o celebraciones de días especiales los regalos siempre son bienvenidos siendo un detalle para recordar.

Dar regalos con un toque personal para eventos o celebraciones de días especiales, es parte de la oferta en Kiö al preparar combinaciones de productos Amenities  con cosméticos naturales.

Se puede personalizar la etiqueta de los productos y la colilla del empaque con la imagen y mensaje de su evento o de su empresa. Se puede preparar un regalo pequeño como un jaboncito y un paste, un regalo práctico como un gel de manos y una crema de cacao de bolsillo o hasta una caja con toda la colección que incluya el preciado aceite de coco.

Un regalo de Kiö en su evento social será un recuerdo utilitario que brindara belleza y bienestar a sus invitados y en su empresa motivara a su personal al celebrar esos días especiales en Costa Rica, como el Día de las madres, el Día del ambiente, entre otros.

El empaque lo adaptamos al tamaño y presupuesto, ofreciendo bolsas de papel, cajas de cartón o de madera con decoraciones naturales como cintas de yute.

y flores secas cultivas en Puerto Viejo.

Comments are closed.