Catálogo de Productos

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Línea de Amenities hoteleros:

Esta línea consta de los productos que un huésped espera tener al momento de su ducha durante sus vacaciones. Los cuales son: jabón de ducha de 20 gr, gel de ducha y de manos, crema corporal y de manos, acondicionador y champú para el cabello. Los aromas escogidos para los mismos ofrecen una sensación de relajación al momento de usarlos. Los envases pueden ser reciclados y su presentación es elegante a un precio razonable. Además su contenido y etiquetas son biodegradables.

Ofrecemos variedad de tamaños,  descuento por volumen de compra, la opción de personalizarlos a su gusto y rápido tiempo de entrega.

 

Línea natural:

Esta línea consta de aceites corporales &  masaje en base al aceite de coco, al aceite de semillas de uva y a la aromaterapia; a cosméticos en base al cacao y un exfoliante vegetal  conocido como paste (luffa).

Los aceite vegetales son de alta calidad, nuestros aceites esenciales son puros provenientes de Guatemala y apoyamos a productores nacionales  que trabajan de forma  orgánica el cacao, paste y coco.

 

 

   

 

 

 

Comments are closed