agosto 26, 2020

Kiö tiene amenidades para hospedajes

Por admin

Amenidades

Kiö tiene amenidades para hospedajes que busquen un toque natural o que quieran personalizar sus productos sea a través de la etiqueta o en el aroma del producto.

Las amenidades en los hospedajes son un detalle que se ofrece al huésped para hacer su estancia agradable brindando algunos productos de cuidado personal.

etiquetas biodegradables

Nuestras amenidades o Bath and body Works, como se conocen en ingles consisten en champú, acondicionador, crema corporal y de manos, jabón líquido y jabones artesanales pequeños. El jabón líquido se puede usar sea como gel de baño o jabón para las manos.

jabones artesanales

jabones artesanales con cacao

Los jabones artesanales son el producto de más recién producción, ya que los mismos se comenzaron a elaborar  en el laboratorio en el 2019, cuando el proveedor de jabones con el que estuvimos trabajando por muchos años decidió cerrar la fábrica en Costa Rica, ya que la viruta industrial proveniente de China presentaba mucha variación en los precios.

Kiö ha producido jabones artesanales desde sus inicios en 2007, pero únicamente para la venta al detalle. Con los cambios antes mencionados se estudió una fórmula en el proceso en frio que no fuera muy costosa y que brindara  jabones con dureza y buena espuma. También se trabajó en otra formula en proceso en caliente, en la cual el aroma fuera el elemento principal de los jabones.

Nuestras amenidades (Bath and body Works) se presentan en botellitas de 30 ml,  70 ml, 250 ml, litros,  así como en galones. Al momento de escoger la línea quisimos trabajar con los aromas de la naturaleza y que este detalle también se notara en las etiquetas, ya que al momento de tomar vacaciones un elemento agradable y que se guarda en la memoria son los aromas.

amenidades con variedad de tamaños

Inicio de las amenidades KiÖ

Kiö tiene amenidades para hospedajes desde el 2009 con el aroma de la flor del Ylang Ylang, cuyo nombre científico es Cananga Odorata. Esta flor es de un árbol familia de las anonáceas y es  muy conocida en la zona del Caribe, ya que se han sembrado en muchos   patios y jardines pues en las tardes su agradable perfume inunda el lugar. También se usa como cerca viva, ya que es de rápido crecimiento, a los 2 años el árbol puede alcanzar sus 4 metros. El aceite esencial  de esta flor mantiene su aroma, el cual es muy usado en perfumería a nivel mundial. Nosotros decidimos trabajar con la fragancia del mismo, la cual es una copia del aroma, y se hace en un laboratorio de fragancias en San José.

Los jabones artesanales también se les agrega esta fragancia, la cual permite tener un jabón con aroma floral, no muy dulce pero si refrescante.

La etiqueta es una extracción grafica de una pintura de la flor hecha por Raquel Orozco, una artista nacional, la cual motivada por su pasión por el  arte natural nos regaló su trabajo.

Los otros aromas para las  amenidades son el chocolate, por estar relacionado con la felicidad y el coco, el cual es un aroma típico de las costas costarricenses.

Si usted es amante de lo natural, pero quiere algo hecho a su gusto, Kiö también le ofrece la oportunidad de personalizar el aroma, la etiqueta y el embalaje de sus amenidades.

Navegue en nuestra página y descubra lo que tenemos para ofrecerle, además le hacemos su cotización en menos de 3 días sin compromiso.