Sobre Nosotros

Arrow
Arrow
Shadow
Slider

Historia  

En 1997, escape de la ciudad de San José en busca de un ambiente campestre que me permitiera estar cerca de la naturaleza, fue cuando empecé a estudiar Ingeniería Agronómica en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), ubicado en Santa Clara de San Carlos.

Dentro del TEC encontré lo que quería… el campo, estudiar las ciencias naturales y un pequeño jardín de plantas medicinales que me di a la tarea de cuidar y a su vez hacer un “librito” con la información científica y médica de las plantas allí existentes.

 

Historia  

Me emocione tanto al ver mejorar el jardín, que comencé a deshidratar las podas de algunas plantas, y con el conocimiento que había adquirido comencé a macerar mezclas de plantas medicinales en aceites.

Así nació mi primer producto, un aceite para masaje contra los dolores musculares, el reumatismo y la artritis, el cual fue adquirido por una señora para hacerle masajes a su padre que vivía en Hungría. Meses después muy agradecida me llamo y me comento con alegría que su padre había mejorado notablemente y que quería comprar más aceite para seguir cuidándolo.

Para el 2009, se presentó la oportunidad de concursar en el Proyecto Link Inversiones y fue a partir de esta iniciativa que KIÖ incursionó en la línea Amenities, dirigida a los hoteleros de la zona.

Desde entonces seguimos investigando y mejorando nuestros productos y procesos con el fin de cumplir con el compromiso de ser una empresa que le acompañe en el bienestar del día a día.

Karla Solano D. Dueña KiÖ Alternativos Srl.

 

Nuestros Valores  

Atención al cliente, en los detalles del producto y de la publicidad: la atención al cliente es continua, veraz y amable. Se debe brindar productos bien acabados (formulación, calidad en materias primas, diseño gráfico, buena calidad de impresión y cuidadoso embalaje); la publicidad debe ser de excelente calidad gráfica así como su impresión, buscando siempre el uso de materiales reutilizables y de bajo impacto al medio ambiente.
Satisfacción al cliente en tiempos de entrega: Debemos preocuparnos por minimizar los tiempos de entrega para que el cliente no tenga inconvenientes en su abastecimiento.
Compromiso con lo natural: Buscamos formular nuestros productos de forma natural, evitando el uso de químicos inadecuados para la salud humana y el ambiente.
Responsabilidad ante clientes, proveedores y empleados: somos cumplidos con nuestras promesas para los clientes, estamos pendientes de pagar a tiempo a nuestros proveedores y somos flexibles con los horarios y necesidades de nuestras empleadas, así como en el pago justo y a tiempo por su servicio.
Honestidad en las formulaciones: Cada producto muestra sus ingredientes según su formulación y beneficios.

 

Misión  

Brindar salud y belleza con nuestras líneas de productos cosméticos biodegradables, elaborados en base a ingredientes de calidad, lo cual es producido en armonía con el medio ambiente.

 

Visión  

Contar con una empresa que promueva la salud y la belleza a través del uso de ingredientes naturales en sus formulaciones de productos cosméticos biodegradables, usando un sistema de mercadeo que nos permita estar siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes.

 

Línea Amenities  

Esta línea consta de los productos que un huésped espera tener al momento de su ducha durante sus vacaciones. Los cuales son: jabón de ducha de 20 gr, gel de ducha y de manos, crema corporal y de manos, acondicionador y champú para el cabello. Los aromas escogidos para los mismos ofrecen una sensación de relajación al momento de usarlos y son típicos de las costas costarricenses, a saber, el coco, el cacao y la flor del ylang ylang. Los envases pueden ser reciclados y su presentación es elegante a un precio razonable.

Además su contenido y etiquetas son biodegradables. Ofrecemos variedad de tamaños, descuento por volumen de compra, la opción de personalizarlos a su gusto y rápido tiempo de entrega.

 

Línea Natural  

Esta línea consta de aceites corporales & masaje en base al aceite de coco, al aceite de semillas de uva y a la aromaterapia (efecto relajante o afrodisiaco); a cosméticos en base al cacao: jabón artesanal y labiales & contorno de ojos; y un exfoliante vegetal conocido como paste (luffa).

Los aceite vegetales son de alta calidad, nuestros aceites esenciales son puros provenientes de Guatemala y apoyamos a productores nacionales que trabajan de forma orgánica el cacao, paste y coco .

 

Comments are closed