kio

aromaterapia

 

 

zacate

 

kio

CERO ESTRÉS / ACEITE CORPORAL Y DE MASAJE efecto relajante

Este aceite corporal ha sido creado para ayudarle a eliminar el estrés mental, corporal y tonificarse en sentido general gracias al uso de aceites esenciales seleccionados por su efecto aroma terapéutico.
Su formulación a valorado el uso del aceite de uva como base, debido a la neutralidad de su aroma (dejando manifestar al máximo el aroma de los aceites esenciales) y por sus propiedades cosméticas.

Forma de uso: frótese acaloradamente las palmas de las manos con el aceite y aplique suavemente sobre la parte del cuerpo que desee, sea en forma de masaje o como sustituto de la crema. En el caso del auto-masaje se recomienda la aplicación en los pies luego del trabajo o al momento de ir a dormir.

Ingredientes: aceite de semillas de uva (Vitis vinifera) y aceite esencial de canela (Cinamomun zeylanicum), zacate de limón (Cymbopogen flexuosus) y eucalipto (Eucalyptus globulus).

Descripción: mezcla aceitosa con aroma cítrico refrescante y textura ligera.

Presentaciones: Galón /1000 ml/ 130 ml / 60 ml / 30 ml.

pedido

  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

afrodite

 

afrodite

AFRODITE /ACEITE CORPORAL Y DE MASAJE efecto afrodisíaco

Cuando se quiere que la sensualidad traspase el ámbito de lo cotidiano, o que la sorpresa corone la noche, el uso de este aceite para masaje ayuda a provocar efectos afrodisíacos gracias al uso del aceite esencial de ylang ylang, el cual estimula la libido y acrecientan el sentido del amor. También puede utilizarse como aceite corporal personal pues su aroma es atractivo y se valora los beneficios cosméticos del aceite de uva.
Forma de uso: frótese acaloradamente las palmas de las manos con el aceite y aplique suavemente sobre la parte del cuerpo que desee, sea en forma de masaje o como sustituto de la crema. En el caso del masaje en pareja, puede tenerse presente la aplicación del aceite en las zonas erógenas de su pareja, sumado a la posibilidad de utilizarse como lubricante y ¡saborizante! (se recomienda primero hacer una prueba de sensibilidad).
Prueba de sensibilidad: aplique una gota del aceite afrodite sobre la parte íntima de su pareja con una suave fricción, espere 5 minutos. Si no presenta irritación aplique según la forma de uso expuesta, pero si presenta irritación lavar la zona con agua.

Ingredientes: aceite de semillas de uva (Vitis vinifera), aceite de coco (Cocus nucifera) y aceite esencial de de ylang ylang (Cananga odorata).
Descripción: mezcla aceitosa con aroma envolvente a ylang ylang y textura ligera.
Presentaciones: 30 ml.

pedido

  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

aceiteuvas

 

aceite_uvas

ACEITE DE SEMILLA DE UVA (Vitis vinifera)

Este aceite se extrae de la semilla de la uva (Vitis vinifera) y debido a la combinación de ácidos grasos (omega 3 y 6), antioxidantes y nutrientes (vitaminas D y E y beta-carotenos) que tiene es el aceite corporal y de masaje por excelencia:
- Se absorbe muy rápido, dejando la piel satinada y no grasosa.
- Es un excelente emoliente (suavizante) para todo tipo de piel, que además no tapa los poros cutáneos como otros aceites.
- Por su afinidad bioquímica con la piel, es un excelente vehículo para los aceites esenciales.
- Sus componentes brindan nutrición a la piel lo cual ayuda a mantener una piel sana, elástica y por tanto, a retardar el envejecimiento de la misma.
- no se conoce ningún efecto alérgico.


Forma de uso: aplique suavemente sobre la parte del cuerpo que desee, sea en forma de masaje o como sustituto de la crema.
Ingredientes: aceite de semillas de uva (Vitis vinifera).
Descripción: aceite de origen vegetal de color verde lima (país de origen Francia) o amarillo pálido (país de origen Italia), con textura ligera, inodoro y pH 6,85.
Presentaciones: 1 gal /1000 ml/ 250 ml.

OPCIONAL: mezcla de aceite de uva con aceite de coco.

pedido

 

kio